Martinica

La isla de flores

Atracciones turísticas

Peter es una isla paradisíaca que encanta a los turistas con sus playas de arena blanca, su clima y sus flores multicolores. Sin embargo recomendamos que se comprometan en los sinuosos caminos, hacia el interior, para descubrir realmente esta joya del Caribe. Al sur del país, en la tierra, el marinero acoge a otra de nuestras agencias en el hotel las costas de Ulises.

Fort-de-France cuenta con un patrimonio histórico y cultural importante. La ciudad es hogar de numerosos edificios religiosos; la iglesia de la Redoute, el sagrado corazón de Balata, pero sobre todo la Catedral de St. Louis, estilo que combina neogótico al romano-bizantino.

Siéntase libre de tomar el volante para el tránsito entre el Palacio de las artes y las culturas, el Théâtre de la ville y eventualmente está descansando en la playa de Fort-de-France. En el otro lado de la bahía, en Pointe du Bout, usted puede alquilar un aviso de la Agencia coche situado en les Trois-îlets.

Actividades

deportes 1
Hay muchas actividades náuticas. Los amantes del surf, visitar la Bonneville Anse o Tartane. También puede hacer la tabla vela y Kit de surf en las playas de Anse Michel, le Vauclin o Pointe-du-Bout.
Zonas de buceo en el norte de Martinica se encuentran en la bahía de San Pedro, donde usted puede, entre otras cosas, explorar naufragios que datan de la erupción del monte Pelée.

2 senderismo

El sendero de la costa, en construcción, conectará a Basse Pointe Robert (48 kilómetros). Aunque todavía no es completa, el camino para descubrir muchos pueblos de la costa como Basse-Pointe, Le Lorrain o incluso La Trinité. Hay muchos otros caminos. Pregunte en la oficina de turismo.

Barranquismo tropical 3
Los ríos y cañones en el norte será la oportunidad para barranquismo práctica descubriendo el bosque tropical. Muchas organizaciones ofrecen iniciaciones enmarcadas por una guía qualifie.a

Especialidades

1 cocina

La mejor manera de descubrir especialidades culinarias que Martinica es viajar en los hogares, ofreciendo alojamiento y cubierta. Para los productos del mar, disfrutar el suculento plato criollo de bacalao y gambas, así como SAARC del cangrejo relleno. Disfrute de un blaffs, marinado en una mezcla de especias y cal y se llenan de frutas y verduras exóticas: guayabas, plátanos, fruta de la pasión (maracuyá) o rosado dulce.

2 consumiciones

El Ron es la base de cócteles afrutados como el plantador de golpe, que combina el jugo de frutas, caña de azúcar, Ron y un chorrito de limón. También puede optar por un daiquiri de limón o una piña colada con piña y crema de coco.

Prado en una choza donde podrá servir con jugo fresco tan diversos como la exquisita (naranja, mango, maracuyá...). Alternativamente ir por alquiler de coches en una destilería de Ron y para una degustación, pero no olvide que las recomendaciones de uso sobre el conducir borracho también se aplican en el extranjero.

Estilo de vida

1 música y danzas

Música y danza son parte integral de la cultura antillana. Zouk Escucha la radio durante todo el día y bailar lánguidamente en dos. En los últimos años, asistimos a un resurgimiento de la "gow - ka', pero parece que todo incluso la influencia de las Antillas con la salsa y el reggae que realmente dominan la escena musical. Fue sin embargo durante el período de carnaval es la fiesta en su totalidad del oscilación. El carnaval se celebra todos los años sin falta por Martinica todo y comienza el domingo después de la epifanía. Será pasados cuatro días durante la cual todo el país vive al ritmo de desfiles